Acerca de Prelu

Nuestro plan personalizado de pérdida y manejo de peso combina medicamentos de última generación con acceso a médicos expertos en obesidad y sobrepeso, nutriólog@s y coaches — todo esto para ayudarte a perder peso de manera rápida, sana y sostenible.

Nuestros beneficios

15%
Peso perdido en promedio*
GLP-1
Tratamiento con medicamentos GLP-1s**, entre otros
Personalizado
Plan personalizado con seguimiento 1:1
Completo
Médico, nutrición y fitness
*Basado en un estudio independiente publicado por el New England Medicine Journal, donde 1,961 pacientes han estado en un tratamiento de GLP-1, con una dieta balanceada por un nutriólogo y una meta de 150 minutos de ejercicio por semana. La pérdida reportada de peso es de 14.9% en promedio, alcanzando hasta 32% de pérdida de peso en el primer cuartil. **Cuando el médico considere que el paciente es elegible para este tipo de medicamentos. El tipo de tratamiento será responsabilidad de tu médic@ tratante.

Nuestra misión

Queremos ayudarle a las personas a confiar en que pueden tomar el control de su peso, mientras se sienten bien en cómo esto funciona con su estilo de vida. Nuestra clínica virtual está libre de prejuicios, sesgos, inclinación o parcialidad.

Liderados por un equipo apasionado por la salud y la ciencia detrás

Médic@s expert@s

Nuestro equipo de consejeros médicos y expertos en pérdida de peso está liderado por el Dr. Alejandro Zimbrón, especialista en control de peso certificado por la World Obesity Federation y la Sociedad Mexicana de Obesidad.

Sigue al Dr. Zimbrón

¿List@ para bajar de peso?

Empieza aquí
0